Zonsen Cyclone RA2 marca el cambio de nombre en Chile de la marca distribuida por Promobility Bikes. Se trata de una moto custom urbana, tope de gama en el catálogo del fabricante chinoa, capaz de cubrir medias distancias también.
“Destaca como una moto innovadora y disruptiva, desarrollada para satisfacer una demanda insatisfecha en el mercado”, señalaron desde el representante. Por su nivel de calidad y diseño, el producto “promete redefinir las expectativas en el segmento de motos urbanas”.
Promobility Bikes indicó que tiene “un enfoque en usuarios urbanos y aquellos que se inician en viajes de corta y mediana distancia”. La oferta es un vehículo de dos ruedas “ideal para quienes buscan combinar estilo, rendimiento y comodidad”.
La moto Zonsen Cyclone RA2 está equipada con un motor de 250 cc y una transmisión de seis velocidades. En conjunto, generan 18 hp de potencia, 18 Nm de torque a las 6.000 rpm y una velocidad máxima de 115 km/h.
Ficha técnica de la Zonsen Cyclone RA2
Cuenta con arranque eléctrico e inyección electrónica, que garantiza un consumo de 2,4 litros por 100 kilómetros. Su estanque de gasolina es de 12,8 litros, tiene frenos de disco en ambos ejes y un peso de 149 kilos.
La moto Zonsen Cyclone RA2, a juicio del distribuidor, ofrece un “diseño rupturista”, con una “estética moderna y atractiva”. “Entre sus atributos, destacan el sistema de suspensión optimizado y la ergonomía pensada para el confort del piloto en trayectos urbanos y rutas más largas”, señaló.
“Zonsen Motos sella un emocionante nuevo comienzo en Chile”, manifestó el gerente general de Promobility Bikes, Sergio Baracatt. “Estamos entusiasmados de introducir la aclamada serie premium Cyclone, que es solo el preludio de una travesía emocionante para los amantes de las motocicletas”, agregó.
El precio de la Zonsen Cyclone RA2 era de 2.899.900 pesos al momento de su lanzamiento en febrero de 2024. El modelo está disponible a lo largo del país en los más de 30 concesionarios oficiales de Promobility Bikes, ubicados entre Antofagasta y Puerto Montt.